“Utilidad”: en tanto cada
actividad debe confrontarse con la Misión y Visión Institucional para medir el
grado de aporte a la concreción de aquellos.
“Calidad”: en cuanto
propendemos a dar cursos de excelencia.
“Responsabilidad y respecto
al Ser Humano”: en tanto los capacitandos son sujetos, no objeto de
capacitación, y en esa inteligencia, debemos saber que nuestros alumnos son
adultos que, mientras se capacitan están dedicando horas al trabajo, debiendo
–por otro lado- valorarse todo aquello que tenga que ver con los aportes que
pueden brindar conforme a su experiencia.
“Participación”: En tanto
estamos abiertos y expectantes a las propuestas de capacitación de las
distintas oficinas. De hecho, toda inquietud grupal o individual habrá de ser receptada
para ser encaminada como una próxima actividad de la Escuela.
“Transparencia”: Entendemos
que es nuestro deber institucional dar a conocer todas y cada una de las
actividades llevadas a cabo.
“Oportunidad”: Entendida en
un doble aspecto, a saber: por un lado, en relación a las necesidades de
capacitación, esto es, ir de la mano de la manifestación de las necesidades;
por otro lado, en relación a la dedicación horaria requerida para los cursos,
por cuanto somos conscientes de que quien se capacita para el trabajo, está
trabajando.